FILTRACIÓN 1 Ó 2 GALONES
Sistema de filtración de agua por gravedad de 1 ó 2 galones

Una solución liviana y robusta para filtrar grandes cantidades de agua en tan solo 7 minutos, el sistema de gravedad Sawyer de 1 ó 2 galones con filtro MINI de doble rosca es ideal para mochileros, campamentos y preparación para emergencias. Con roscas en ambos lados, puede enroscar la tapa de control de flujo en el MINI para facilitar su función mientras filtra para controlar el flujo de agua.

Nuestro sistema de filtración de agua personal más ligero y versátil, el MINI Sawyer pesa solo 2 onzas, cabe en la palma de su mano y tiene una filtración absoluta de 0.1 micras, eliminando el 99.99999% de todas las bacterias, como salmonela, cólera y E. coli, y eliminando 99.9999% de todos los protozoos (como giardia y cryptosporidium).

Con un peso de solo 4.5 onzas, la bolsa de 1 galón presenta una tapa con boca ancha que permite un llenado rápido y una cómoda manija para transporte.

CÓMO FUNCIONA?



Filtración absoluta de 0.1 Micrones

Con la tecnología derivada de la diálisis renal, Sawyer trabajó con un fabricante de fibra con el fin de mejorar tanto las tasas de filtración y la longevidad del filtro. La composición de las fibras tenía que ofrecer exactamente la filtración de 0,1 y 0,02 micrones el 100% del tiempo para garantizar que ninguna bacteria se colara, y las membranas tenían que ser lo suficientemente resistentes como para soportar lavados que permitieran que el filtro fuera limpiado para su reutilización.

Los filtros de membrana de fibra hueca de Sawyer pueden durar una década sin tener que ser reemplazados. Los filtros de agua de esta naturaleza se componen de pequeños micro-tubos en forma de "U" que permiten que el agua entre en su núcleo a través de diminutos micro-poros.

DETALLES DEL PRODUCTO
LA GRAVEDAD HACE EL TRABAJO
  • Desenrosque la abertura de la boca ancha y llene la bolsa con agua de cualquier fuente (lago, corriente, grifo, etc.) y conecte el tubo incluido entre la bolsa y el Mini. Después de llenado, cuelgue la bolsa con el MINI debajo de un árbol, o simplemente sosténgalo de la mano. El agua fluirá a través del MINI para producir agua fresca y limpia para beber y cocinar.


100.000 GALONES
  • Clasificadas para filtrar hasta 100.000 galones, las membranas filtrantes del MINI son lo suficientemente resistentes como para resistir el retro lavado con la jeringa incluida, restaurando hasta un 98.5% del caudal del filtro.
  • También incluimos nuestro accesorio de acople de limpieza, que le permite lavar el MINI con una botella plástica estándar de agua (rosca de 28 mm).
  • El MINI se puede limpiar y reutilizar casi indefinidamente sin tener que cambiar costosos cartuchos de reemplazo... nunca. Recomendamos retro lavar e higienizar el filtro después de cada salida para un uso optimizado.


EL KIT INCLUYE
  • Bolsa de gravedad de 1 ó 2 galones
  • Filtro MINI de doble rosca
  • Jeringa para Retro lavado
  • Acople para Retro lavado
  • Tubo de diámetro interno de 1/4"
  • Protector de tubo





SÍGUENOS

Sigue @sawyercolombia en