REPELENTE PICARIDIN
Repelente de insectos en spray Picaridin de 4 oz

Muy eficaz para disuadir a una amplia variedad de insectos, incluidos los mosquitos y las garrapatas, el repelente de insectos Picaridina al 20% de Sawyer es más eficaz para repeler las picaduras de moscas que DEET. Seguro para su uso en toda la familia, la Picaridina no grasosa ofrece protección durante todo el día, tiene un agradable olor a cítricos y no daña los plásticos ni los recubrimientos sintéticos.

Evaluado por Consumer Reports como "Fisherman's Formula" en su lista de repelentes de insectos seguros y efectivos (febrero de 2016), Picaridin es efectivo contra el Mosquito de fiebre amarilla, que puede transmitir el virus Zika.

Maximice la protección contra mosquitos y garrapatas al combinar Picaridina con el repelente de insectos Permetrina de Sawyer para ropa y equipo. Obtenga más información sobre esta combinación de alta calificación.

CÓMO FUNCIONA?



Hasta 12 horas de protección

Derivado de Piperine en plantas de pimiento, Sawyer Picaridina es una réplica sintética de una solución natural que ha demostrado ser una fórmula muy potente para mosquitos, garrapatas y moscas, a la vez que es apta para toda la familia, segura y muy cómoda de usar sobre la piel.

El spray de Picaridina es efectivo por hasta 12 horas contra mosquitos y garrapatas, mientras que la loción es efectiva por hasta 14 horas. Ambos proporcionan hasta 8 horas de protección contra mordeduras de moscas, mosquitos, niguas y moscas de arena.

El spray y la loción no grasos tienen un agradable olor bajo que se evapora cuando está seco y no daña los plásticos ni los revestimientos sintéticos. Picaridina es seguro para su uso en ropa, mochilas, telas sintéticas, relojes, gafas de sol y más.

DETALLES DEL PRODUCTO
FAMILIAR Y AMIGABLE
  • Una alternativa efectiva a DEET que es ideal para toda la familia, Sawyer Picaridina también es seguro para usar durante el embarazo. Se considera que es el repelente de primera elección de la Agencia de Salud Pública del Comité Asesor Canadiense de Medicina Tropical y Viajes para viajeros de 6 meses a 12 años de edad. Conozca más: Picaridin Research.


EL NUEVO ESTÁNDAR
  • Sawyer Picaridina está disponible en una variedad de tamaños, incluido nuestro spray continuo de 6 onzas y lociones que varían en tamaño desde botellas convenientes de 4 onzas a botellas de dosificación de 1 galón.


CARACTERÍSTICAS
  • Picaridina es más eficaz para repeler mordeduras de moscas que DEET
  • Nuestra Picaridina al 20% es virtualmente inodora; incluso tiene un suave aroma cítrico que se evapora cuando se seca
  • El Repelente Picaridina de Sawyer no dañará su equipo
  • Eficaz por hasta 14 horas (loción) o 12 horas (Spray)
  • Uselo con confianza en toda la familia





SÍGUENOS

Sigue @sawyercolombia en