PERMETHRIN 24 OZ
Permethrin, repelente de insectos para prendas de vestir y carpas

Para usar en la ropa, tiendas de campaña, sacos de dormir y otros equipos para actividades al aire libre, Sawyer Permethrin es más que un repelente de insectos: en realidad mata garrapatas, mosquitos, niguas, ácaros y más de 55 tipos de insectos. La Permetrina también es efectiva contra el Mosquito de la Fiebre Amarilla, que puede transmitir el virus del Zika.

Proporcionando una fantástica barrera de protección inodoro, una sola aplicación de Permethrin dura 6 semanas o 6 lavados. Usarlo en equipo para actividades al aire libre también ayuda a reducir la población de mosquitos en su campamento y evita que las garrapatas se adhieran a usted.

Maximice la protección contra mosquitos y garrapatas combinando Permethrin con Sawyer Picaridina, un repelente tópico efectivo y cómodo.

CÓMO FUNCIONA?



Dura 6 semanas o 6 lavados

A diferencia de los repelentes tópicos de insectos aplicados sobre la piel, la permetrina se aplica a la ropa y al material para exteriores, y se adhiere a las fibras de la tela durante hasta 6 semanas (42 días) o 6 lavados.

Cuando una garrapata, un mosquito u otro insecto entran en contacto con Permethrin, absorbe una dosis que repele o mata al insecto. La versión sintética de piretro (un insecticida natural derivado de la flor del crisantemo), Permethrin no es tóxico y está registrado para su uso por la EPA de EE. UU.

Para aplicarlo, rocíe Permetrina directamente sobre la ropa y el equipo con un movimiento de barrido lento, manteniendo el frasco a una distancia de entre 6 y 8 pulgadas y tratando cada lado de la prenda durante aproximadamente 30 segundos.

DETALLES DEL PRODUCTO
ROPA SEGURA, SIN OLOR
  • La ropa y el tejido tratados con Permetrina deben ser su primera línea de defensa contra los insectos. Está especialmente formulado para no manchar o dañar su ropa, otras telas, equipos y equipos, incluidos plásticos o superficies acabadas. No tiene olor después de secarse, y una aplicación para su ropa puede durar hasta 6 lavados.
  • El repelente debe aplicarse al aire libre y antes de usar la ropa; después de ser tratado, cuelgue la ropa y deje secar dos horas (cuatro horas en condiciones húmedas).
  • Evite el contacto con la piel y los ojos durante la fase de aplicación.


EXCELENTE PARA ACCESORIOS
  • Además de ropa y accesorios como sombreros y botas, Sawyer Permethrin es ideal para el tratamiento de mochilas, tiendas de campaña, muebles de campamento, hamacas, mosquiteros, equipaje e incluso sábanas. Como los mosquitos son mejores saltadores que otros insectos, trate más superficies de aterrizaje con Permetrina a su alrededor para mejorar su protección. El tratamiento de los elementos no lavables será efectivo durante hasta 42 días de exposición al sol y al aire.


EL KIT INCLUYE
  • Este repelente que mata insectos para su ropa es efectivo contra garrapatas, niguas, ácaros y mosquitos durante hasta seis semanas (o seis lavados).
  • Si trata su tienda de campaña, puede esperar una potencia máxima de hasta 40 días de luz solar directa. Esta es una gran manera de darle a todo su campamento una barrera de protección.
  • Eficaz contra las garrapatas que transmiten la enfermedad de Lyme y otras enfermedades bastante comunes como la Fiebre de las Montañas Rocosas.





SÍGUENOS

Sigue @sawyercolombia en