TECNOLOGÍA SAWYER

Desde 1984, Sawyer está comprometido a proporcionar protección exterior líder en la industria. Utilizando tecnología avanzada y diseños innovadores, nuestra línea de productos incluye filtración de agua, repelentes de insectos, protección solar y primeros auxilios. Nos esforzamos por mejorar su experiencia al aire libre y marcar la diferencia en el mundo.









FILTRO SAWYER

Con la tecnología derivada de la diálisis renal, Sawyer trabajó con un fabricante de fibra con el fin de mejorar tanto las tasas de filtración y la longevidad del filtro, las cuales necesitaban algo más preciso y robusto. La composición de las fibras tenía que ofrecer exactamente la filtración de 0,1 y 0,02 micrones el 100% del tiempo para garantizar que ninguna bacteria se colara, y las membranas tenían que ser lo suficientemente resistentes como para soportar lavados que permitieran que el filtro fuera limpiado para su reutilización.


Los filtros de membrana de fibra hueca de Sawyer son pequeños, portátiles, fáciles de usar, confiables, de bajo costo, y pueden durar una década sin tener que ser reemplazados. Los filtros de agua de esta naturaleza se componen de pequeños micro-tubos en forma de "U" que permiten que el agua entre en su núcleo a través de diminutos micro-poros. El elevado número de estos pequeños tubos, y su superficie permiten que el filtro tenga una de las tasas de flujo más rápidas del mundo. Esta alta velocidad de flujo elimina la necesidad de almacenar agua, reduciendo la posibilidad de contaminación del agua después del proceso de filtración.


Cada filtro está certificado para micrones absolutos; eso significa que no hay un tamaño de poros mayor de 0,1 o 0,02 micras. Esto hace que sea imposible para las bacterias dañinas, protozoa, quistes como E. coli, Giradia, Vibrio cholerae y Salmonella typhi (que causan cólera y fiebre tifoidea) pasar a través del filtro biológico Sawyer™ PointONE. Con un registro de 7 (99,99999%) el filtro alcanza el máximo nivel de filtración disponible en la actualidad.


Si los virus son un problema, tambien ofrecemos el Sawyer™ Point ZeroTWO Purificador (poros de 0.02 micrones absolutos), el primer dispositivo portátil de purificación para eliminar físicamente los virus con una tasa de registro de 5,5 (99,9997%), superior a las recomendaciones de la EPA (Agencia de Protección ambiental) y NSF (Fundación Nacional de Ciencia).


Los Filtros Sawyer son tan potentes, que en realidad no pudieron seguir siendo utilizados para la diálisis renal, ya que eliminaban demasiados componentes de la sangre humana. Los filtros han sido probados en el campo desde hace años por docenas de empresas y cientos de miles de personas en más de 70 países.

Los filtros de agua SAWYER remueven:



img10


SÍGUENOS

Sigue @sawyercolombia en